0 Productos

Productos(0)

0-Productos
Carga 0.00
Totalizado 0.00
-24 %
Ultra Slim patrón de seda luz triple Smart Wake dormir cubierta funda para Huawei Mediapad M3 Lite 10 10,1 pulgadas coque Capa Funda

Ultra Slim patrón de seda luz triple Smart Wake dormir cubierta funda para Huawei Mediapad M3 Lite 10 10,1 pulgadas coque Capa Funda

€ 6.00
€ 7.94
El producto está disponible

Disponibilidad

Especificación : -Cuero Pu + fuerte PPlásticoCómodo de llevar y usar. -Protege tu tableta del polvo externo y los arañazos. -Compatible para Huawei M3 10,1 pulgadas Perfectamente -Excelente calidad y aspecto agradable. -Funda multifunción para tableta, diseño antideslizante. Material : Cuero Pu + plástico fuerte Detalles del producto : Logística : 1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Los pedidos se procesan a tiempo después de la verificación del pago.
3. solo enviamos a direcciones confirmadas del pedido. La dirección de tu pedido debe coincidir con tu dirección de envío.
4 artículos serán enviados EMS, DHL, UPS, Fedex, TNT, países mot solo tarda 3-7 días laborables;. El correo aéreo necesita aproximadamente 10-25 días para llegar a la mayoría de los países, pero el Brasil, Rusia, Turquía en algún momento retrasará mre porque la oficina postal local y personalizada. (excepto vacaciones)
5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el transportista y excluye fines de semana y días festivos. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6. Si no has recibido tu envío en el plazo de 30 das desde el pago, contáctanos. Realizaremos un seguimiento del envío y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible con una respuesta. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7. Debido al estado de las existencias y a las diferencias de tiempo, elegiremos enviar tu artículo desde nuestro primer almacén disponible para una entrega rápida.
  Envío : 1 La mayoría de los pedidos se enviarán dentro de 2-5 días hábiles tras la confirmación del pago. Si hay alguna excepción, te mantendremos informado dejando un mensaje.   2 Cuando recibas los productos, comprueba si el paquete está roto y la mercancía está bien. Si se rompe el envío, toma una foto y pídele al mensajero que firme. Te ayudaremos a pedir una compensación.   3 Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no están incluidos en el precio del artículo ni en los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador. Consulta con la Oficina de Aduanas de tu país para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de pujar/comprar.   Comentarios : Somos un vendedor honesto en Aliexpress. Todos nuestros artículos provienen de China con alta calidad.Si tienes algún problema después de recibir los productos, contáctanos inmediatamente.   La valoración es importante para nosotros. tómate un tiempo para dejar un comentario positivo si estás satisfecho con nuestro producto y servicio. Garantizamos hacer lo mismo por ti.Gracias por darnos la oportunidad de hacer las cosas bien mediante una buena comunicación.  

Especificaciones declaradas

Material:
PU
Tipo:
Caparazón/piel protectora
Característica:
Resistencia a caídas,Duro,A prueba de golpes
Nombre de la marca:
Umiaurora
Marca compatible:
Para Huawei
Número de modelo:
For Huawei M3 10.1 inch
Compatibilidad modelo:
For Huawei M3 10.1 inch
Tamaño del ordenador portatil de aplicación:
10.1
Paquete:
Ancho:
12.5cm
Estilo:
Moda
Longitud:
17.5cm
Tipo de patrón:
Sólido

Los complementos a la mercancía