0 Productos

Productos(0)

0-Productos
Carga 0.00
Totalizado 0.00
3,7 V 3 temperatura ajustable eléctrico calcetines de los hombres/de las mujeres de calentamiento térmico de algodón calcetín para los pies fríos de invierno pie caliente pierna

3,7 V 3 temperatura ajustable eléctrico calcetines de los hombres/de las mujeres de calentamiento térmico de algodón calcetín para los pies fríos de invierno pie caliente pierna

€ 17.19
El producto está disponible

Disponibilidad

{Infomodule}Color : Negro
Voltaje : 3,7 V
Material : Material de algodón
Tamaño : tamaño libre (calcetines elásticos, se pueden estirar)
Aplicación : invierno/Unisex
Área calentada : Parte delantera, Punta
Batería : 2 baterías recargables de iones de litio de 3,7 V
Horas de calor (diferentes modos tienen diferentes horas de calentamiento) :
3 h (Higt), 4,5 (medio), 7,5 (bajo)Características :
-Comodidad suave cepillada para pies, elasticidad.
-Control Manual de temperatura : alto, medio, bajo.
-Los calcetines son de tamaño libre, ideal para hombres y mujeres.
-Los calcetines con caja pueden ser el mejor regalo de corazón cálido para la familia, los padres, los amigos en clima frío.
-Equipo perfecto para pies calientes en interiores para clima frío. También es ideal para actividades atléticas al aire libre-camino al aire libre.Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal :
2 x Calcetines
2 baterías li-ion de 3,7 V
1 x Micro CableNotas :
1. ¡No utilices una fuente de alimentación doméstica para calentarla directamente!
2. medición Manual, puede haber un error de 1-3 cm, gracias.
3. Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.
Ten en cuenta que los compradores son responsables de todas las tasas adicionales, tarifas de corretaje y es para importar a tu país. Estas tarifas adicionales se pueden cobrar al momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados./Servicio/-Tiempo de entregaReembolso completo si el artículo no se recibe en tiempo de entrega garantizadoMás protección15 días más de protección después de completar el pedidoDevuelve ExtraDevolver cualquier producto, solo aquellos en perfecto estadoCalidad GarantizadaCalidad Garantizada o reembolso completoSi tienes algún problema con nuestros artículos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros antes de dejar un comentario negativo. Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema y brindarle los mejores servicios al cliente.

Especificaciones declaradas

Los complementos a la mercancía