0 Productos

Productos(0)

0-Productos
Carga 0.00
Totalizado 0.00
-23 %
La cinta es una bebé, niña, niño, de 15mm estampado azul/Rosa DIY hecho a mano decoración MAY14 dropshipping. exclusivo.

La cinta es una bebé, niña, niño, de 15mm estampado azul/Rosa DIY hecho a mano decoración MAY14 dropshipping. exclusivo.

€ 1.00
€ 1.30
El producto está disponible

Disponibilidad

-3.85/lot-1.18/piece-1.22/piece-2.74/pieceProporciona al bautizo un ambiente fuerte.Dar al bebé y a los padres una experiencia memorable.Bonita cinta de satén, impresa con cochecito de bebé y es una niña o letras de niño.Gran rollo de cinta artesanal para el paquete de regalo, se puede atar a globos, envuelto alrededor de arreglos florales, etc.Añadir colores a baby shower, baby birthday, bautizo, anuncio de bebé, etc.Accesorio perfecto para cinturón de regalo para favores, decoración, regalos y más.Ideal para cualquier ocasión o necesidad de decoración, muy buena para el dormitorio, el hogar, como regalo, bares, cafés, restaurantes, bodas, fiestas y otros lugares románticos.Especificación : Material : seda de poliésterAncho : 1,5 cm/0,59 pulgadas (aprox.)Longitud : 10 yardas (aprox.)Color : azul, RosaCantidad : 1 pcNota : Transición : 1 cm = 10mm = 0,39 pulgadasCon paquete al por menorPuede haber un error de 1-3mm debido a la medición manual. Asegúrate de que no te importa antes de pujar.Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!El paquete incluye : 1 decoración de cinta (otros accesorios no están incluidos en la imagen de demostración).

Especificaciones declaradas

Color:
Azul, Rosado
Tipo de tela:
Poliéster
Estilo:
Cara individual
Material:
100% Polyester
Número de modelo:
1283159
Tipo de Producto:
Cintas
Ancho:
10 yards(approx)
Patrón:
as show

Los complementos a la mercancía